Nuestro servicio

CIVIC Aprendizajes Esenciales somos una empresa social que desarrolla proyectos de formación en competencias y de desarrollo personal para empresas.

CIVIC. Nos diferenciamos porque cada acción busca, además, despertar y activar a la persona como ciudadana apoyando la responsabilidad social de la organización.

Aprendizajes Esenciales. Nos especializamos en formar en las competencias esenciales para la eficiencia y convivencia de los equipos, y en aprendizajes que cultivan bienestar y contribuyen a una cultura compartida.


Adaptamos el proyecto pedagógico a tu empresa, generando un diseño individualizado que atiende a tus necesidades de formación competencial y cuidado de personas.

Experiencia formativa

De carácter asistemático, puede transformarse en el origen de un programa formativo o de valores. Centramos el aprendizaje en objetivos relativos a la convivencia, motivación y pertenencia.

Programa formativo

De carácter sistemático y estratégico. Enfatizamos tus objetivos de formación efectiva de profesionales buscando cambios positivos en la realización del trabajo diario y en actitudes relacionales. Objetivos sistémicos para el apoyo de la cultura organizacional.