Formación especializada para empresas y profesionales.

Liderazgo & Colaboración

Las personas líderes y los equipos colaborativos son la clave. El cambio de paradigma requiere un cambio profundo en la organización laboral y las relaciones profesionales. Implementar las nuevas metodologías de colaboración no siempre es suficiente: las personas necesitamos tener experiencias vívidas de colaboración y liderazgo consciente para que estas formas de trabajar se integren efectivamente.

Formación como inmersión

Inmersión en un espacio relacional seguro donde descubrir las limitaciones personales y grupales que habitualmente actúan en la sombra. La observación, el intercambio y la reflexión permiten explorar y desarrollar de forma consciente mi liderazgo y capacidad colaborativa. El grupo se va convirtiendo en un espacio real donde cambiar mis acciones de forma reflexionada y, por tanto, de forma significativa.


Una experiencia transformadora, puedo ver ahora que nunca había experimentado la verdadera confianza en un equipo de trabajo. Mi mirada ha cambiado pero, sobre todo, mis acciones no son las mismas y lo que genero está siendo muy distinto.

E. F. – Puesto directivo


A %d blogueros les gusta esto: