Personas

Un espacio seguro donde desarrollar mis capacidades relacionales para el liderazgo y la participación en los entornos colaborativos, cada vez más demandados por las empresas. Un lugar seguro y estimulante donde prepararme para los cambios y exigencias externas, o donde encontrarme con profesionales que también desean construir nuevos estilos de relación para llevar el cambio a sus empresas y equipos.

Para quien necesita un espacio de formación profesional donde su vocación y su bienestar no se subordinen a las necesidades de terceros.

Grupos de aprendizaje orientados a comprender y mejorar mis relaciones profesionales. Desarrollo del liderazgo y la consciencia grupal para entornos colaborativos.

Para profesionales que buscan una experiencia única de grupo, reveladora y de aprendizaje relacional, práctico y terapéutico, fuera de la propia empresa.

Un networking diferente, motivado por intereses humanistas y personales.

Para abordar situaciones de conflicto y dificultades psicoemocionales, especialmente en el ámbito profesional. Conocer, cuidar y mejorar mis habilidades de relación y vínculos en distintos ámbitos.

Enfoque experiencial, sistémico y dinámico-relacional.

Consulta presencial en Madrid – Lunes y Jueves. Pza. Sta. Bárbara · Metro Alonso Martínez. Online y semipresencial tras valoración individual.

A %d blogueros les gusta esto: